martes, 15 de mayo de 2012

"Un día a la Vez"
A los alcoholicos que han encontrado a A.A se les recuerda con frecuencia que necesitan permanecer sobrios sólo "Un día a la vez". El día de hoy, tanto para ellos como para nosotros, es la palabra clave.
El antiguo poeta persa, Omar, dijo:
"El Mañana no ha nacido y el Ayer ya Murió, ¡Por qué por preocuparse por ello si hoy es encantador.!"
Nuestro compromiso es hacer que el día de hoy sea encantador: lleno de realización, de superación  y de acciones interesantes. Si nos concentramos asi en el día de hoy, no tendremos tiempo para lamentar el Ayer, que ya está muerto, ni para preocuparnos sobre lo que los días de mañana nos traerán. Si hacemos lo mejor que podemos hoy, nuestros días de mañana pueden ser mejor que nuestros días de ayer.
 La Mayoría de nosotros podemos enfrentar los problemas tan sólo "Un día a la Vez". Únicamente cuando sumamos las terribles cargas de ayer y de mañana es que tratamos de lidiar con más apuros de lo necesario.
No es lo que suceda hoy lo que esté más allá de nuestras facultades soportar. Más bién, es el remordimiento o la amargura de las cosas que pasaron ayer, y el temor a  lo que el mañana nos traerá.
PENSEMOS CADA MAÑANA QUE VIVIREMOS TAN SÓLO ESTE DÍA DE LA FORMA MÁS PLENA Y CONFIABLE QUE PODAMOS.

Tomado del Folleto Alcoholismo contagio Familiar Pag 17 y 18

SIGAMOS VINIENDO QUE JUNTOS PODEMOS Y SI FUNCIONA SI FUNCIONA .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario