domingo, 27 de mayo de 2012

Recuerdo  una época en que tener relaciones sexuales era tan fácil como el abecé. Ahora incluso el abecé ya no es tan fácil como antes. He madurado y mi cuerpo tiene más limitaciones que en el pasado.
También tengo más responsabilidades que antes. Mi vida es más estructurada y menos espontáneas. El aspecto más positivo de la responsabilidad y la estructura es que ambas me permiten ir en pos de intereses que me brindan satisfacción. Sin embargo, todavía me resulta difícil permitirme momentos íntimos y espontáneos con mi esposa.
¿Qué hacer? Fue  sorprendente para mí haber pasado por alto de manera flagrante la participación de mi Poder Superior  en mis experiencias íntimas. El sentimiento de practicar los principios de Al-Anon  en todas mis Acciones, como lo sugiere el Duodécimo Paso, me invita a pedir orientación de mi Poder Superior aun en cuestiones que en una época hubiera considerado demasiado personales.

Pensamiento del Día Esperanza  para Hoy Pag 273  29 de Septiembre

Mi poder Superior está junto a mí en todo lo que hago.
Ahora puedo incluir a Dios en toda mi vida, aun en aspectos que antes consideraba demasiado personales.

"No quiero decir que haya encontrado una fórmula mágica para el goce Sexual pero si creo en cambiar las cosas que puedo, lo que en mi caso particular entrañó poner toda cuestión en manos de Dios"

SIGAMOS VINIENDO QUE JUNTOS PODEMOS Y SI FUNCIONA SI FUNCIONA

RECUPERACIÓN ESFUERZO PROPIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario