jueves, 3 de mayo de 2012

Segundo paso Pag 29 Sacando provecho de las crisis.

Una Noche hubo un choque. Me sentí desvastada pero gracias a lo poquito de Al-Anon  que podía utilizar, sobreviví a esa noche. Me dí cuenta de que él no podía controlar esta enfermedad y de que yo también tenía que dejarla. Cuando la dejé totalmente de lado y permití que mi Poder Superior asumiera el Control, empecé a relajarme. TUVE QUE ESTAR EN UNA SITUACION DE IMPOTENCIA PARA ENTENDER QUE NO "PODIA CONTROLAR EL ALCOHOL O AL ALCOHOLICO"
Pero, ¿Podía realmente confiar en alguien más grande que yo? Justo en ese momento leí algo que me ayudó a comenzar a Soltar las Riendas y entregárselas a Dios" Decía:
QUERIDA________,
GRACIAS, PERO NO NECESITO TU AYUDA
BESOS, DIOS.

En las semanas siguiente, cuando sentía que tenía que darle una mano a Dios, sacaba este trozo de papel y lo leía. Y saben Algo, Él se las arregla muy bien sin mi ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario