martes, 31 de julio de 2012

VOLUNTAD

Mientras crecia en una familia afectada por el alcoholismo, recorté un artículo que sugería que el uso correcto de la mente lleva a la sabiduría y que el uso incorrecto de la mente lleva a la locura. Poco sabía entonces que llegaría a aplicar un programa que tiene por núcleo el uso correcto tanto de la mente como del corazón.
Hoy el programa me proporciona la orientación espiritual que anhelo. He aprendido que el poder de mi propia mente y de mi corazon puede ayudarme o hacerme daño, pero la decisión es mia. La manera más noble de usar mi mente y mi corazón es concentrarme en mi poder Superior mediante la oración y la meditación solicitando solamente conocer su voluntad hacia mí y las fuerzas para cumplirla.
En el estudio del Tercer Paso aprendí que "Voluntad" se refiere a nuestros pensamientos y sentimientos y que "vida" se refiere a nuestras acciones. Cuando oro basandome en el Undécimo Paso, pido saber qué pensamientos y sentimientos desea Dios  que experimente y oro para recibir el poder de ponerlo en práctica. Es reconfortante saber lo sencillo que me resulta entender el Undécimo Paso. Reafirmo que Dios es un Poder Superior a mí misma que tiene pensamientos y sentimientos muy distintos a los míos. Esto me permite dejar de lado mis pensamientos y aprovechar el tiempo para concentrarme en sus pensamientos y cómo él desea expresarlos a través de mí. De esta manera puedo ubicar mi mente y mi corazón en el camino correcto.

Pensamiento del Día

¿Se concentran mi mente y mi corazón en la recuperación, o permanecen en lugares que me hacen menos bien ?
"Sólo Dios sabe lo que necesito"
Tomado del libro Esperanza para Hoy 31 de Julio pag 213
SIGAMOS VINIENDO QUE JUNTOS PODEMOS Y SI FUNCIONA SI FUNCIONA.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario