lunes, 2 de julio de 2012

Cuando no estoy dispuesta a aceptar la realidad, niego. Pero mi vida puede ser tan regocijante como lanzarse poe el torrente si adopto la costumbre de encarar cada situación con flexibilidad, diespuesta a "ir con la corriente " y ver lo que sucede. Puedo simplemente llegar hasta el río dispuesta a lanzarme al torrente, sabiendo que tengo mi propia llanta (Dios) y mi casco y guantes (Los instrumentos de la recuperación en Al-Anon, en especial los doce pasos)- No domino este enfoque de la vida, aunque me estimula. Mi progreso puede ser lento, pero avanzo centimetro a centimetro todos los días.
Hoy despues de muchos años en Al-Anon, tengo el mismo Poder Superior que llegó conmigo, pero gozamos de una relación mucho mejor y más realista. Puede que no siempre entienda la voluntad de Dios, en especial cuando veo sufrir o pierdo a un ser querido, pero confío en que El es un Dios amante que tiene un plan. Ya no espero que me convenzan de que este plan es bueno antes de renunciar a dominar la vida.
Al aplicar el programa de Al-Anon, he llegado a creer que en realidad no estoy a cargo de nada o nadie. Sólo estoy aquí para hacer lo que pueda con lo que Dios me otorga. Si realmente Deposito mi vida y las vidas de mis seres queridos en manos de Dios a través de las oraciones diarias, El será bueno conmigo allende mis deseos más desbordantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario