miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONFIANDO EN UN PODER SUPERIOR

Las experiencias sexuales de mi adolescencia con otros chicos del barrio me persiguieron durante años. Había aprendido muy poco sobre intimidad con mis padres alcohólicos. No sabía cómo expresar amor y mucho menos aceptar mis sentimientos y deseos sexuales. Había sido un buen alumno en la escuela, hecho cuatro años de servicio militar y estaba casado y era competente y respetado, pero aun me sentía un extraño hasta que llegué a AL-ANON.
Los sentimientos de culpa y temor por mis deseos sexuales pueden todavía mantenerme lejos de otra gente . Siempre estoy en guardia, evito situaciones en las cuales la gente puede llegar a conocerme, aun con mi esposa. Veo que hay una compulsión en mis sentimientos sexuales que no puedo controlar. Al-Anon me ha enseñado que, en lugar de tratar de controlar lo incontrolable, debo confiar en mi Poder Superior para poder "Soltar las Riendas y entregárselas a dios".No quiero decir que cerraré los ojos y se habrá resuelto el problema.  Quiero decir que hoy, con la ayuda de los pasos, cuento con una mejor manera de encarar mis problemas que antes. Aprendo con lentitud a aceptar estos sentimientos tal como son; no me convierten en una mala persona y puedo obtener ayuda para este problema también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario