lunes, 8 de octubre de 2012

Al-Anon me ayuda a recuperar el equilibrio

Al criarme en un hogar afectado por el alcoholismo, experimenté gran incertidumbre en mis primeros años de vida. Un día me esperaban en casa los brazos abiertos y afectuosos que satisfacían mis necesidades y permitían que me sintiera segura. El día siguiente estaba lleno de maltrato verbal y emocional. Ante estas situaciones extremas de la vida, mis sentimientos trataron de habituarse a ese ritmo hasta semejar finalmente una montaña rusa con enormes altibajos. Aprendí a aferrarme a los  extremos y a sostenerme a ellos para salvar la vida.
Cuando llegué a Al-Anon, a paso lento pero seguro, me bajé de la montaña rusa y coloqué mis emociones y mi vida en manos de un Poder Superior a mi mismo. Mediante la asistencia a las reuniones, la lectura de nuestra literatura y la practica de los pasos y lemas, aprendí que hay mucho terreno intermedios o "zonas Grises" en mis sentimientos. Aprendí a desprenderme de mis extremos emocionales y a permitirle a Dios mostrarme una forma de vida más tranquila y serena.
Pensamiento del día.Al mejorar mi contacto consciente con Dios, descubro que el equilibrio emocional y la paz interior pueden ser parte de mi vida diaria

Al-Anon me ayuda a recuperar el equilibrio

sigamos viniendo que juntos podemos y si funciona si funciona........

No hay comentarios:

Publicar un comentario