lunes, 20 de agosto de 2012

CONTROL

Mis padres estaban a punto de visitarme. Anticipar lo que pudieran pensar es lo que más facilita mi recaída en comportamientos compulsivos y de control. Aunque ahora son más amables que en mi niñez, aún reacciono impulsivamente. Comienzo una batalla obsesiva para que mi vida, mi casa y mi jardín luzcan perfectos. Cuanto más lucho, más distante me siento de mi Poder Superior.
Hoy con humildad pedí ayuda. "Muéstrame cómo dejar de dar vueltas en este carrusel", Oré. "Acercarme a ti y dime como confiar en ti". De inmediato vi la imagen de un bote de vela dirigido por un timón. Con el Timón en manos de mi Poder Superior, El bote de mi voluntad y mi vida se desliza tranquilamente sobre las olas. Sin una Guía sabia, constante y congruente, el timón oscila con fuerza y el bote es golpeado por cada ola. Pese a que no puedo hacer nada contra las olas de mi vida, puedo entregar el timón de mi vida a Dios y confiar en que me dirigirá con seguridad.
Hay un sendero para mí cada día, así como lo hay para cada bote en el agua. Mi Poder Superior lee las señales mejor que yo. cuando Advierto una pequeña señal para que haga una cosa en lugar de otra, me esfuerzo por responder voluntariamente. Aunque otro camino pueda parecer mejor, decido confiar  en que el camino sugerido por mi Poder Superior es el mejor para mi.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Cada vez que pongo en duda que mi poder superior conoce el camino, recuerdo cuan complicada y caótica se torna mi vida cuando intento asumir el control.
"En Al-Anon Aprendí que cuento, dentro de mí y a mi alrededor, con una fuente de sabiduría que me guía durante los temores más abrumadores y las tomas de decisiones más difíciles: Un Poder Superior"

Pag 269 Esperanza para Hoy

SIGAMOS VINIENDO QUE JUNTOS PODEMOS Y SI FUNCIONA SI FUNCIONA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario