sábado, 22 de marzo de 2014

OCUPARME DE MI MISMA REFLEJA ACEPTACION DEL AMOR DE MI PODER SUPERIOR POR MI

Después de estar asistiendo a Al-Anon por un tiempo, me di cuenta de que ocuparse de uno mismo no tenía para mí el mismo significado que parecía tener para otros miembros. Creía que estaba haciendo un buen trabajo manteniendo mi higiene personal y mi salud. Después de hablarlo con mi Madrina, tomé conciencia de que aunque me empeñaba en ocuparme de mí misma lo hacía porque la otra gente decía que lo hiciera; no porque me importara mi propio bienestar. Poco a poco comprendí que al criarme en un hogar afectado por el alcoholismo, había decidido pasar por alto sentimientos naturales de amor por mí misma y mi autoestima ya que estos no podían hacer que mis padres dejaran de beber o de criticarme. Cuanto más aplico el programa, mejor entiendo que estoy reconstruyendo mi relación conmigo. El ocuparme de mí misma es para mi beneficio, no para los demás. Ahora los motivos por los que me ocupo de mí son claros, me esfuerzo en interrogarme sobre lo que es importante en mi vida. Le pido orientación a mi Poder Superior antes de pasar a la acción. Oro por obtener ayuda para  aprender a amarme como mi Poder Superior me ama. La Serenidad que siento ahora cuando hago cosas por mí es prueba de que mis oraciones son escuchadas.
"En Al-Anon aprendemos a prestar atención a nuestro propio comportamiento, pensamientos y sentimientos. Nos merecemos esta atención y también la necesitamos"
Pag 245 Esperanza para Hoy
SIGAMOS VINIENDO QUE JUNTOS PODEMOS Y SI FUNCIONA SI FUNCIONA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario