lunes, 9 de septiembre de 2013

TOMANDO CONCIENCIA DE MI INCAPACIDAD

Pensaba,  que me iba muy bien en Al-Anon . Después de todo mi marido asistió a un tratamiento- ¿No quería decir eso que yo estaba haciendo bien las cosas? Bueno, fue a su tratamiento, pero se quedó sólo tres días, y mi enfermedad reinaba. Tomaba las llaves del camión y las escondía guardaba las chequeras en mi oficina para que él no pudiera usar cheques y lo llamaba durante todo el día para asegurarme de que estaba sobrio. Pero nada de esto servía para mantenerlo sobrio. No podía controlar su vida o la mía.
Una noche hubo un choque. Me sentí devastada pero gracias a lo poquito de Al.Anon que podía utilizar, sobrevivi a esa noche. Me dí cuenta de que él no podía controlar esa enfermedad y de que o también tenía que dejarla. Cuando la dejé totalmente de lado y permití que mi Poder Superior asumiera el control, empecé a relajarme. Tuve que estar en una situación de impotencia para entender que no podía controlar el alcohol o  al alcohólico.
Pero ¿podía realmente confiar en Alguien más grande que yo? Justo ene ese momento leí algo que me ayudó a comenzar a "Soltar la Riendas y entregárselas a Dios".
Querida.-
Gracias, pero no necesito tu ayuda Hoy.
Besos, Dios.
En las semanas siguientes, cuando sentía que tenía que darle una mano a Dios, sacaba este trozo de papel y lo leía. Y saben algo. Él se las arreglaba muy bien sin mi ayuda.
SIGAMOS VINIENDO QUE JUNTOS PODEMOS Y SI FUNCIONA SI FUNCIONA......
PAG. 28 Y 29 SACANDO PROVECHO DE LAS CRISIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario