lunes, 25 de febrero de 2013

Aprendiendo acerca de la Vida

Cuando alguien que estamos conociendo en Al-Anon muere, es una experiencia triste: la muerte de Pedro me afectó profundamente. Ojalá hubiera podido decirle adiós la última vez  que hablé con él. Ojalá hubiera podido decirle cuánto disfrutaba su amistad, pero no lo hice y ahora no puedo. Aprendí más sobre la vida a través de su muerte inesperada, y sobre el valor de la vida, amistades y seres queridos. La bienvenida sugerida de Al-Anon menciona "Situar nuestros problema en su autentica perspectiva". Esta experiencia me ha ayudado a hacerlo. Parece infructuoso no gozar más de la vida y experimentar momentos especiales todos los días.
Necesito confiar en que el futuro sea bueno. Estaré bien aunque no esté segura del camino por el que se dirigirá mi vida. Sé que estoy en el camino correcto ahora. Debo confiar en que mi Poder Superior esté presente todos los días, un día a la vez, y me ayude a tomar decisiones correctas llegado el momento. Lo principal es que debo ser más paciente, virtud que me resulta difícil de alcanzar, y debo estar más agradecida por todo lo que tengo.
Tu muerte realmente me enseñó mucho, Pedro te extrañaré.


Página 183 del libro Sacando Provecho de las Crisis


SIGAMOS VINIENDO QUE JUNTOS PODEMOS Y SI FUNCIONA SI FUNCIONA

RECUERDA QUE LA RECUPERACIÓN ES ESFUERZO PROPIO 

SOLO POR HOY ME ESFORZARÉ UN POCO EN MI RECUPERACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario